martes, 16 de diciembre de 2008

practica5

primero entras a Excel
despues clik en herramientas despues en personalizar te va aparecer una ventana donde tienes que arrastrar un nuevo menú hasta la barra de menú despues das clic en macros y te va aparecer un cuadro donde dice personalizar botón lo arrastras hasta el menú de macros , damos clic al botón derecho y cambiamos el nombre le ponemos una imagen y ponemos la macro.


esta practica me sirve para tener mis macros a la vista y poderlas utilizar mas rapidamente

practica 4

primero entro a excel despues le doy clic en herramientas despues en macros luego grabar nueva macro, le pongo nombre y la letra que quiero que aparesca cuando aprete control, despues aceptar luego le ago lo que quiero que realize la macro y despues de terminar le doy clic en detener macro, y asi sucesivamente asta terminar 5 macros.


esta practica me sirvio para acer macros a mi gusto

practica 3

vamos a configurar la boleta y la nomina
  1. boleta
    le damos clik en archivo despues en configurar pagina y seleccionamos en tamaño carta despues vamos a poner en vertical y sin líneas de división, clik en centrar en toda la hoja despues que se muestre en una sola hoja le vamos a poner encabezado y pie de pagina y modificamos los marguenes.
  2. nomina
    le damos clik en archivo despues en configurar pagina y seleccinamos en tamaño oficio despues horizontal luego modificamos los márgenes, con líneas de división.



esta práctica nos sirve para poder modificar una página electrónica facilmente .

practica2

primero entras a excel, luego clic en herramientas despues en perzonalizar luego nuevo menu, lo arrastras acia la barra de menu luego das clic derecho y le pones tu nombre y arrastra los elementos que no esten en los menus


esta practica sirve para acer una barra perzonalizada poniendole lo que tu quieras