domingo, 9 de marzo de 2008

opciones generales practica 3

pasos:

primero deves entrar a word despues presionar herramientas,luego opciones, luego apretas la opcion general buscas donde diga fondo azul texto blanco y lo seleccionas,luego seleccionas unidades de medida y lo pones en pulgadas luego te vas a la opcion ortografia y gramatica y la seleccionas , te va aparecer un listado y seleccionas rebisar ortografia mientras escribes despues te vas a edicion y seleccionas el escrito que dice usar la tecla INSERT para pegar, luego te vas a ubicasion de archivos y lo seleccionas depues te va aparecer una ventana donde va adecir modificar, luego me boy a mis documentos, luego le doy clik derecho y selecciono nuevo y despues carpeta , escrivo mi nombre y luego apreto aceptar.




esta practica me sirvio para perzonalizar mi ventana de word.

No hay comentarios: